NOTICIAS IMPORTANTES:

Policía municipal de Cajeme intenta suicidarse

1* El agente Alejandro Cárdenas adscrito a la SSP de Cajeme, fue auxiliado por sus compañeros y llevado al Isssteson donde lo reanimaron

Juan Andres Bracamontes
Cajeme, Son.- En la cama 15 del Hospital Isssteson se encuentra el agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cajeme, Alejandro Cárdenas Alatorre, el cual la madrugada de este lunes intentara quitarse la vida cuando cubría el tercer turno.
Fue a eso de las 04:00 horas que fue descubierto por compañeros de la unidad 187, quienes por cuestión de rutina pasaban por el lugar, donde Cárdenas Alatorre estaba comisionado.
La sorpresa de los agentes fue verlo colgado del cuello por un cable que ató a un brazo de un árbol ubicado por la calle Sinaloa entre Náinari y Allende, en el centro de Cd. Obregón.
Cárdenas aún convaleciente en el sanatorio, narró que antes de intentar suicidarse se sintió mal y no pensó en su familia, los cuales agregaron que horas antes de irse a trabajar se despidió de manera normal.El oficial se encuentra con suero y aún internado en el mencionado hospital en espera de que sea dado de alta, pero también su familia informó que habrán de realizarle un estudio psicológico para ayudar al estrés que tiene dicho agente, el cual cuenta con 12 años de servicio.
Cabe mencionar que el Policía comentaba a sus compañeros que pasaba por una situación un tanto complicada, donde aseguraba que alguien lo seguía e incluso temía por su vida al haber de por medio asuntos de dinero.’