NOTICIAS IMPORTANTES:

Trágicos hechos en Cajeme Deja un muerto y tres lesionados fatal accidente

5* El automóvil era conducido por un menor de edad a exceso de velocidad, acompañado por tres personas más.

Juan Andres Bracamontes/El Regional
Cajeme, Son.- Un hombre dejó de existir y tres personas más resultaron lesionadas, luego de que el auto en el que viajaban conducido por un menor de edad a exceso de velocidad, se impactara contra un autobús estacionado.
El fatal accidente se registró a eso de las 03:15 horas de este domingo, cuando viajaban de poniente a oriente por la calle Rodolfo Elías Calles (200), pero poco antes de llegar a la calle Yucatán, el conductor pierde el control, golpeando un automóvil estacionado en la acera sur de la calle y posteriormente impactando de frente contra el autobús que también se encontraba estacionado.
Las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital General de esta ciudad, con varias heridas en su cuerpo así como el conductor.
El fallecido fue identificado como, Manuel Urías Méndez de 28 años con domicilio en calle Cabo Catoche 214 de la colonia México, quien en ese momento viajaba como copiloto.
El ahora occiso quedó prensado dentro del automóvil de donde elementos del departamento de Bomberos lograron sacarlo y paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al hospital, donde minutos después dejo de existir.
Las personas lesionadas, todos menores de edad son, el conductor Yaseth Bernabé D. M. de 17 años con el mismo domicilio del occiso, Luis Fernando G. G de 16 años y Víctor S. de 17 años, todos con domicilio en la colonia antes referida.
Cabe señalar que la persona que murió era el dueño del vehículo, siendo este un Altima, color gris con placas WDU 7269 del Estado de Sonora.
Testigos oculares afirman que luego de escucharse el golpe, vieron un vehículo sedán, color guinda que iba a gran velocidad de poniente a oriente, como si hubiera jugado carreras con el Altima.’