NOTICIAS IMPORTANTES:

Se registran dos extrañas muertes en Cajeme

9* La primera se dio en una unidad deportiva en la Nueva Palmira al parecer por atropellamiento y la otra un joven que falleció en el HGO por posible lesión de arma blanca

Juan Andres Bracamontes
Cajeme, Son.- Ramón Alberto Ruiz Báez de 47 años alias el safari de la Russo, fue encontrado sin vida en el módulo del fraccionamiento, Nueva Palmira, lugar donde horas antes se llevó a cabo un evento musical.
Fue a alrededor de las 04:00 horas del pasado sábado cuando varias personas se percataron del cuerpo el cual estaba tirado sobre el césped, con aparentes signos de violencia.
El asunto se manejó con estricto hermetismo policíaco, pero extraoficialmente a través de las redes sociales, las personas se comunicaban preguntando sobre el cuerpo encontrado en dicho módulo deportivo, donde presuntamente se dio un altercado entre el ahora occiso y otra persona poco después de finalizar el evento.
Finalmente el comunicado de la PEI manifestó que el deceso de Ruiz Báez fue por atropellamiento, lo cual plantea 3 hipótesis:
1.- Se durmió bajo el camión de carga del grupo.
2.- Llego mal herido por arma blanca hasta el camión.
3.- Alguien lo puso ahí para confundir un homicidio.
Horas después Leonel Bernal Amarillas, de 23 años de edad, con domicilio por la calle Magnolias de la Jardines del Valle, fue presentado en el Hospital General de esta ciudad, con una lesión en el pecho que le perforó la boca del estomago y un pulmón.
Aunque la PEI, ni Seguridad Pública han enviado algún comunicado sobre este hecho, se supo extraoficialmente que el joven se encontraba en un convivo en un local de eventos ubicado en el margen del Canal Bajo, en la comisaría de Providencia.
Presuntamente a eso de las 04:00 horas del domingo se dio una riña donde fue lesionado con algún objeto punzocortante, por lo que fue trasladado al Hospital General, donde se complicó su estado de salud y luego de varias intervenciones quirúrgicas, perdió la vida alrededor de las 13:00.