NOTICIAS IMPORTANTES:

Refuerza Gobierno Municipal contacto directo y cercano a la gente

2Victor Gallardo/Diario Sonora
Consciente de las necesidades de la gente que vive en las comunidades más alejadas, la Presidenta del Sistema DIF-Cajeme hizo un recorrido en representación de su esposo el alcalde, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, para hacer entrega de despensas básicas.
Luego de que el Presidente Municipal arrancará un plan emergente de ayuda para la gente del campo, Susy Terminel de Díaz Brown visitó las comunidades del Henequén, Francisco Villa y Díaz Ordaz en donde aseguró que el Gobierno Municipal sabe responder ante las adversidades.
“Les aseguro que de esa forma seguiremos trabajando porque estamos seguros que debemos actuar siempre de lado de la gente, manteniendo ese contacto directo de una forma honesta y solidaria como lo estamos haciendo”, sostuvo.
La esposa del Alcalde, aprovechó la ocasión para felicitar a quienes tienen la dicha de ver crecer a sus nietos, en el marco del Día del Abuelo, deseándoles un día en familia y con muestras de cariño, respeto y admiración para quienes han dado tanto, dijo.
En su recorrido, estuvo acompañada por la coordinadora del Voluntariado de DIF-Cajeme, María Manjarrez; el director de Comisarías y Delegaciones, Rolando Cruz; el comisario de Marte R. Gómez, Manuel Burnés; la regidora María Esparza, así como delegados de las zonas.