NOTICIAS IMPORTANTES:

En Cajeme Arresta Policía Municipal a banda de defraudadores

7Juan Andres Bracamontes
Los detenidos son Roberto Cortez Rodríguez, Ariana Martínez Márquez, Dennis Munguía Vargas y  Orlando Fournier Merlouz, tienen 24 años de edad el primero el segundo; 25 el tercero; 23 el cuarto; 34, y sus domicilios están en las colonias Tlalnepantla, Delegación Miguel Hidalgo, Fraccionamiento Petrolero y colonia Santa María.
Las ofendidas manifestaron que los sujetos se dan a conocer por distintos medios de publicidad, ofreciendo paquetes de hospedaje en hoteles de cinco y cuatro estrellas de cualquier parte del país y que para hacer su contrato con ellos acudieron el día martes a un hotel de la calle Miguel Alemán al norte de la ciudad donde fueron citadas y entrevistadas, ahí mismo; efectuaron el pago con tarjeta de crédito de cantidades que oscilan en los 31 mil pesos por cada una.
Las  mismas denunciantes dijeron que los supuestos promotores,  traen una terminal bancaria y que ambas, pasaron sus tarjetas exitosamente, con lo que según ellas, al hacerse efectivo el cobro, sólo era cuestión de hacer una llamada al hotel de su elección para hacer la respectiva reservación, como les indicaron.
Informaron que luego de retirarse de este hotel donde fueron entrevistadas, se dirigieron a sus casas e hicieron una llamada a un hotel de San Carlos Nuevo Guaymas, donde les confirman que no tienen trato con la supuesta empresa  “Operadora de Negocios Turísticos Internacionales S.A. de C.V.” y que por lo tanto, no podían hacer ninguna reservación.
Agregaron que luego de este rechazo, las ofendidas indagaron en internet y se percataron que dicha empresa, “Operadora de Negocios Turísticos Internacionales S.A. de C.V.”  Cuenta con alertas de PROFECO y de algunos hoteles del país donde advierten a los ciudadanos abstenerse de hacer trato alguno con los supuestos representantes.
Los inculpados quedaron arrestados en el exterior de una taquería a las 03:30  horas, por las calles Miguel Alemán entre Hidalgo y Allende, lugar donde  las victimas los ubicaron cenando, ello; luego de que las buscaran sin éxito en el hotel donde se hospedan por sospechar que probablemente, habían sido timadas por las cuatro personas.
Las cuatro personas señaladas fueron turnadas a un Agente Del Ministerio Público, a las reportantes  se les orientó acudir a esta instancia para efectos de poner denuncia formal, de haber mas victimas, se les recomienda acudir a esta instancia para hacer la respectiva reclamación por la vía legal.