NOTICIAS IMPORTANTES:

Detiene BORT a sujeto con “mariguana”

4Juan Andres Bracamontes
Elementos de la Brigada Operativa y de Respuesta Táctica (BORT), arrestaron la noche del martes a un sujeto que caminaba por calles de la colonia Libertad cargando entre sus manos un envoltorio con una hierba verde y seca con las características de la mariguana.
El detenido se llama José Eduardo Méndez Álvarez “el lalo” de 24 años de edad, con domicilio por la calle Río Mololoa 601 de la colonia Libertad.
Los hechos se dieron a eso de las 23:10 horas, cuando los agentes del BORT efectuaban un recorrido de “prevención y vigilancia” por las calles Río San Juan Y Cutzamala de la colonia antes mencionada, teniendo a la vista a “el lalo” caminando en actitud sospechosa con algo en sus manos por lo que decidieron someterlo a revisión, siendo el envoltorio con la mencionada hierva.
El detenido fue trasladado a la Secretaría de Seguridad Pública, donde el médico en turno lo certificó bajo los efectos de alguna droga, y el Juez de Barandilla ordeno fuera trasladado a una Agencia del Ministerio Público junto con la probable droga.