NOTICIAS IMPORTANTES:

En la Carretera Esperanza- Hornos Detienen agentes federales a tres sujetos con droga y arma de fuego

79097436Juan Andres Bracamontes
Agentes de la Policía Federal, lograron la detención de tres sujetos a bordo de un automóvil con un paquete de al menos 10 kilos de una hierba verde y seca con características similares a la mariguana así como con un arma de fuego corta.
Los detenidos son, DagobertoAlday Monge, de 31 años con domicilio en Rosario Tesopaco, Hilario García Caraveo, de 30 años, con domicilio en la colonia Villas de Cortés en Cajeme y el último es Encarnación Amaya Anguiano, de 54 años con residencia en el municipio de Rosario, Tesopaco.
Los tres sujetos fueron interceptados por los agentes federales, el pasado lunes cuando circulaban a bordo de un automóvil tipo Jeep, modelo 1995 de color azul, al atura del kilometro 23 de la carretera Esperanza- Hornos a eso de las 22:00 horas del pasado lunes.
Al momento de la detención uno de los sujetos sacó entre su ropa un arma de fuego tipo escuadra, calibre 9mm que no logró accionar.
Los uniformados al momento de revisar el automóvil, se percataron que en la parte trasera trasladaban se encontraba un paquete confeccionado con cinta canela con una hierba verde y seca con características similares a la mariguana.
Los detenidos, la droga y el vehículo, serán puestos a disposición de la AMPF para las diligencias que marca la Ley.