NOTICIAS IMPORTANTES:

Detienen a “narcomenudista” en Empalme en posesión de 60 envoltorios de cristal

2Empalme, Son.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora, asignados a esta base operativa, detuvieron el pasado lunes a un sujeto en posesión de varios envoltorios conteniendo la droga sintética conocida como cristal.
El hoy detenido responde al nombre de Norberto Eliodoro González Ramírez, de 22 años de edad, quien cuenta con domicilio en la colonia Jordán.
La detención la realizaron los elementos de la PEI alrededor de las 14:30 horas, cuando realizaban recorridos de prevención y vigilancia por diferentes sectores de la ciudad.
Al realizar los recorridos por la colonia Jordán y transitar por la calle Micaela viuda de Ibarra, entre avenida 3 y 4, los agentes ubicaron a Norberto quien al notar la presencia de la unidad oficial mostró una actitud sospechosa, por lo que decidieron abordarlo.
Al realizarle una revisión le encontraron entre sus pertenencias 60 envoltorios de diferentes tamaños, confeccionados en material de papel color azul, conteniendo todos, la droga sintética conocida como cristal.
El detenido y la droga asegurada fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien en las próximas horas definirá la situación jurídica de González Ramírez.