NOTICIAS IMPORTANTES:

Aplica SSP “Te Pongo el Ejemplo” en la Técnica 56

5Juan Andres Bracamontes
Cd. Obregón, Son.- Con el programa “Te Pongo El Ejemplo”, Personal de la Secretaría de Seguridad Pública que dirige el Secretario Fernando Isaac Apodaca Lauterio, acudió a la Escuela Secundaria Técnica 56 de la colonia Miravalle, para dar paso a soluciones integrales que inhiban  la ocurrencia de hechos atribuidos a conductas no apropiadas en los estudiantes de este plantel.
La tarea se desarrolló la tarde del lunes, y consistió en borrar las evidencias del grafiti que permanecían impresas en la barda perimetral de las calles Paseo Miravalle, Valle Del Choki y Valle De Oros que rodean a esta escuela de nivel secundario, en ella; trabajaron  un grupo de jóvenes promotores del área de Programas Preventivos a cargo de Guillermo Antonio Parada Ramos.
Te Pongo El Ejemplo, es un proyecto que busca el rescate de los espacios públicos, a la vez que concientiza sobre el respeto que se le debe de tener a este tipo de  propiedades, su propuesta, es que con el apoyo de juventudes bien encauzadas, se ponga un entorno limpio de los actos de vandalismo, donde los individuos, especialmente los adolescentes, puedan coexistir sin hacer daño con pintas.