NOTICIAS IMPORTANTES:

Aprobadas y etiquetadas obras públicas para Cajeme: Rogelio Díaz Brown

5Victor Gallardo/Diario Sonora
Obras como  el “encementado” del dren Bordo Prieto y la rehabilitación de la las calles Jalisco y Sufragio Efectivo, son proyectos aprobados y etiquetados por la  federación, dijo Rogelio Díaz Brown.
El Alcalde de Cajeme manifestó que la administración se encuentra a la espera del recurso para comenzar las labores, las cuales incluyen la restauración con pavimento hidráulico de las dos vías.
Otra de las grandes obras anunciadas es el mejoramiento del tramo carretero de Esperanza al monumento del indio yaqui, expresó, donde también se usará concreto hidráulico.
Se espera que en próximas fechas asista el Delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes al municipio y así concretar el proyecto.
En los trabajos del dren Bordo Prieto hubo un desfasamiento en los tiempos, afirmó, debido a que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pidió se realizarán unos ajustes.
Este cambio resulta benéfico, señaló, puesto que el proyecto creció y se considera que en dos meses  inicien los trabajos.
Asimismo se espera que lleguen los 250 millones de pesos destinados por la federación, los cuales se invertirán en concreto hidráulico, drenaje y tubería de agua potable en colonias populares, puntualizó.