NOTICIAS IMPORTANTES:

Cumple Alcalde RDB a vecinos de Providencia

8Una de las principales inversiones que realiza el Gobierno Municipal en las comunidades está enfocada en pavimentación y rehabilitación de drenaje hidráulico y sanitario, declaró el Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh.
El Presidente Municipal dijo que durante su administración se busca apoyar a las comunidades y zonas rurales que por mucho tiempo fueron desatendidas.
En la colonia Anselmo López Portillo, en Providencia se llevó a cabo la introducción de línea de agua, señaló.
La obra se realizó con recursos propios del Municipio, a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM), expresó, con un costo total de 150 mil pesos.
Esta labor Comprendió la instalación de 260 metros lineales de tubería de PVC, indicó, con la que se beneficiaron a 80 familias.
En respuesta a estas acciones, vecinos de Providencia manifestaron su agradecimiento al Jefe de la Comuna, quien aseguró que continuarán los trabajos en beneficio de la comunidad y muestra de ello es el montaje al 100% de las luminarias LED.
Asimismo, se lleva a cabo la pavimentación de concreto hidráulico del barrio La Palmita, afirmó, además de la introducción de tubería de drenaje sanitario e hidráulico. Esta obra se realiza con recursos de la Contribución al Fortalecimiento Municipal (Comun) por el orden de los 2 millones 300 mil pesos, y beneficiará a 40 familias, puntualizó.