NOTICIAS IMPORTANTES:

En el Campo 77 Agresión armada deja 1 muerto y 3 lesionados

10Juan Andres Bracamontes/
Bácum, Son.- De nuevo en el Campo 77 vuelve a surgir la violencia por arma de fuego, donde lamentablemente perdió la vida una persona y 3 más resultaron lesionadas.
El hecho de sangre se dio a eso de las 03:00 horas de este domingo por el bordo del canal a un costado de la plaza, lugar donde se localizaron 6 casquillos de arma corta, calibre 9mm. y 9 de .45.
Quien perdió la vida fue identificado como Fermín Robles Rojas, de 50 años de edad, con domicilio en calle Lázaro Cárdenas No.14 en el Campo 77, con un impacto en la cabeza.
Los lesionados son, Heriberto Martínez Navarrete, de 56 años, con domicilio en calle Calandria s/n. de Las Aves del Castillo en Cd. Obregón, con una herida en el abdomen, Adolfo Guadalupe Cota Acosta, de 20 años, con domicilio en calle Niño Astillero s/n. en el campo 77, con lesiones en ambas piernas y Bartolo Galaviz Cruz de 41 años, con domicilio en callejón 1 s/n. en el Campo 77, con una herida en el brazo izquierdo.
Todas las personas lesionadas fueron trasladadas a un hospital local de Cd. Obregón donde son atendidas.
El ataque se dio cuando las personas estaban ingiriendo bebidas embriagantes. De los presuntos gatilleros por el momento no se sabe nada.