NOTICIAS IMPORTANTES:

Menor de Los Tanques Álamos Herido de un balazo en la rodilla

* Los hechos al ir caminando por céntricas calles de la comunidad Yoricarichi siendo lesionado por proyectil disparada por un arma de fuego en la rodilla derecha, se trata del menor Javier Alfonso con domicilio conocido  en dicha comunidad, hasta el momento se desconoce quien fue el que disparó en contra del menor, los padres interpondrán la denuncia ante el agente del MP.

Rolando Castañeda/Daniel Ledezma
Los Tanques.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota de una persona lesionada con proyectil de arma de fuego.
Se trata de un menor de nombre Javier Alfonso, quien al ir caminando por una de las calles de la comunidad de Yoricarichi fue lesionado sin saber quien o quienes son los responsables.
El menor fue trasladado al Semeson de Álamos, donde le diagnosticaron una herida de bala en rodilla derecha cara interna sin orificio de salida.
La victima dijo que la tarde de ayer al pasar una de las calles de la localidad de Yoricarichi vio correr a un familiar y luego escuchó varias detonaciones y se sintió herido, no percatándose de los agresores.