NOTICIAS IMPORTANTES:

Captura SSP a asaltantes en operativo “Taxi Seguro”

6Juan Andres Bracamontes
Cd. Obregón, Son.- Dos sujetos que son los probables responsables de un  delito de robo, quedaron detenidos la mañana del pasado domingo por Agentes de Policía Municipal de la Delegación Suroriente, que efectuaban un operativo del programa Taxi Seguro.
Los presuntos se llaman Edgar Donaldo Balderrama Robles “el zombie” de 19 años de edad, con domicilio por la calle san Valentín 2827 de la colonia Real De Sevilla; y Reyes Gabriel Moroyoqui Ceniceros de 45 años de edad, con domicilio en Santa Patricia 2619, entre Santa Victoria y Las Torres, no proporcionó nombre de la colonia.
El atraco con violencia se registro a las 04:35 horas, en el Oxxo de las calles Bartolomé Delgado y Revolución en la colonia Las Haciendas, horas más tarde a eso de las 10:30 horas se les arrestó, cuando fueron vistos en actitud dudosa a bordo de un auto de alquiler, por las calles No Reelección y Las Torres.
Sobre el hecho, los afectados ya identificaron a los presuntos e informaron que estos sujetos, los amagaron con armas blancas y se apoderaron de varias cajas de cigarros, 12 celulares con chips, algunas botellas de vinos y dos  mil pesos en efectivo antes de darse a la fuga.
De los inculpados, se recuperaron algunas cajetillas de cigarros, un dispositivo de banda ancha y una botella de whiskey con evidencias de estarla consumiendo, resultando bajo los efectos de alguna droga y el alcohol, por lo que quedaron remitidos al Ministerio Público.