NOTICIAS IMPORTANTES:

Finaliza SSP curso sobre juicios orales

2Juan Andres Bracamontes
Cajeme, Son.- Al llevar a efecto la clausura del curso sobre Juicios Orales, el Secretario de Seguridad Pública de Cajeme Fernando Isaac Apodaca Lauterio, expresó que esta modalidad representa la transformación de la justicia.
Agregó  que aquel Agente que no se actualice, sólo se  atrasará en los procedimientos y se causará problemas laborales, ya que no gozará de los beneficios que impone esa reforma en quienes si se preparan para este futuro.
“Sé que es muy difícil regresar a las aulas, a casi nadie nos gusta cuando ya somos policías experimentados, queremos andar en la patrullas y hacer nuestro trabajo, pero esta capacitación es necesaria y servirá ya que les mejorará en su calidad de trabajo y de vida”. Expresó.   Los cursos tuvieron una semana de duración con treinta horas de capacitación aula, en el participaron 100 elementos de Seguridad Pública tanto de Policía Preventiva como de Tránsito, fue impartido por la Licenciada Ana Alarcón Radilla  del Instituto de Capacitación y Profesionalización de Guadalajara Jalisco.