NOTICIAS IMPORTANTES:

Hechos en Cajeme Ejecuntan a uno en la 410

7* Quien perdió la vida fue identificado como, Gonzalo Quintero Espinosa de unos 48 años de edad, con domicilio en el lugar de los hechos.

Juan Andres Bracamontes
Cd. Obregón, Son.- Un nuevo hecho sangriento se registró la mañana de este viernes, donde lamentablemente perdió la vida una persona del sexo masculino, al ser agredida con proyectiles de arma de fuego.
El ataque se dio al interior de un domicilio marcado con el número 1314 de la calle Nuevo Laredo entre Toluca y Villa Hermosa, de la colonia Sóstenes Valenzuela Miller (410).
Quien perdió la vida fue identificado como, Gonzalo Quintero Espinosa de unos 48 años de edad, con domicilio en el lugar de los hechos.
Según las primeras indagatorias de la PEI, la víctima se encontraba en el patio posterior, cuando le dispararon por la espalda desde un domicilio contiguo el cual se encuentra en estado de abandono.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para tratar de salvarle la vida, pero Quintero Espinosa no superó las lesiones en la espalda provocadas por al menos tres proyectiles de arma corta.
En el lugar no se observaron casquillos percutidos, por lo que se presume el ataque se dio con pistola tipo revólver, como ha pasado en los últimos homicidios, pero no en ninguno de los crímenes ha habido detenidos.