NOTICIAS IMPORTANTES:

Recorre Apodaca Lauterio colonia Bellavista

5Juan Andres Bracamontes
Cajeme, Son.- La tarde del pasado viernes el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Fernando Isaac Apodaca Lauterio y un grupo de jóvenes promotores del programa “Cuadrante Seguro” recorrieron casa por casa la colonia Bella Vista.
En la visita, el Jefe de la Policía  manifestó a los vecinos que la intención del Gobierno que encabeza el Alcalde Rogelio Díaz Brown, es la de acercar a la Policía Municipal con el ciudadano.
“La intención es elevar la confianza por medio de estrategias aplicadas con inteligencia en cada cuadrante, en el que cada policía sea conocido por las personas del sector y poder disfrutar de una tranquilidad duradera” expresó.
Dijo a los habitantes de esta colonia, que Cuadrante Seguro se cimenta en la creación de lazos de confianza mutua, que generen confianza, y ayuden a reducir los delitos de la zona delimitada, agregó.
También aprovechó para hacer la entrega de las calcomanías con la información hacia donde el vecino, puede solicitar de forma directa la presencia de los Oficiales de Seguridad Pública.
La colonia Bellavista se encuentra dentro del Cuadrante Seguro Dos y está bajo la atención directa de la Demarcación Náinari, donde se organizan los recorridos con Agentes de Policía especialmente asignados para este sector.