NOTICIAS IMPORTANTES:

En Hermosillo Acribillan a uno en la colonia Solidaridad

4Hermosillo, Son.- Una persona del sexo masculino perdió la vida al ser agredida con proyectiles de arma de fuego, en hechos registrados alrededor de las 06:10 horas del pasado viernes en la colonia Solidaridad.
La víctima respondía al nombre de Rodrigo Albino Flores, quien contaba con 38 años de edad y tenía su domicilio en la colonia donde ocurrieron los hechos.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI el hoy fallecido iba saliendo de su domicilio a bordo de un vehículo tipo pick up, de la marca Ford Ranger, de color rojo.
Al ir transitando fue interceptado por un automóvil tipo sedan el cual era abordado por dos sujetos, quienes le dispararon a Rodrigo en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguraron en dicho sitio varios casquillos percutidos de arma corta y de arma larga.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley