NOTICIAS IMPORTANTES:

Hechos en Cajeme Balean a “el marruffito” en valle Dorado

5* Se trata de Joel Marrufo Bernal de 23 años de edad, quien murió horas después en el Hospital General, al no superar la lesión.

Juan Andres Bracamontes/El Regional
Cd. Obregón, Son.- Un joven que se supone debería de estar en el Cereso por el delito de robo con violencia según la Policía Municipal de Cajeme, fue atacado a balazos cuando se encontraba en la vía pública por fuera de un domicilio y a escasos metros de un jardín de niños.
El hecho se dio a eso de las 11:45 horas de este jueves, frente al domicilio marcado con el número 1050, ubicado por la calle Valle del Algodón entre Valle del Búffel y Valle Fértil de la colonia Valle Dorado, ubicada al sur de Cd. Obregón.
Se trata de Joel Marrufo Bernal de 23 años de edad, (a) el marruffito, a quien el pasado viernes lo detuvo la policía municipal en complicidad de otros dos sujetos, por el presunto delito de robo con violencia a un taxista.
La víctima fue trasladada a un hospital para su atención médica, con un impacto de consideración en la cabeza, pero murió cinco horas después al no superar la lesión.
Corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno peinaron los alrededores en busca del agresor, con resultados negativos.
La agresión al parecer fue con una pistola tipo revólver, pues en el lugar no se encontraron casquillos percutidos.