NOTICIAS IMPORTANTES:

Se registra motín en el Cereso de Agua Prieta

3Agua Prieta, Sonora.- Un motín en el Cereso de esta ciudad dejó hasta el momento un custodio lesionado quien ya fue trasladado al Hospital General de esta ciudad, su condición de salud se reporta como estable.
La mañana del pasado jueves 21 de agosto las inconformidades de los internos en el Centro de Readaptación Social, llegaron a su máximo desatándose en su interior una riña y posteriormente un motín que mantiene el lugar en alerta máxima.
El penal fue rodeado por elementos de todas las corporaciones policíacas, municipal, estatal y federal, incluyendo al Ejercito Mexicano.
El acceso al lugar estuvo restringido por horas y no se han hecho públicos sus requerimientos, se confirmo el traslado del custodio Jorge Alberto Pérez González de 42 años de edad, quien fuera golpeado por internos en el patio del penal a su ingreso al nosocomio se diagnostico con Herida contusa en parietal izquierdo de aproximadamente 3 centímetros, herida cortante en ceja izquierda de 2 centímetros, probable fractura de tabique nasal y policontundido.