NOTICIAS IMPORTANTES:

Hechos en Cajeme Joven se dispara por problemas “sentimentales”

3Juan Andres Bracamontes
Cd. Obregón, Son.- Una persona del sexo masculino vecino de la colonia Tepeyac, resulto con una lesión de proyectil de arma de fuego en el brazo izquierdo, cuando al parecer intentaba suicidarse después de haber terminado una relación sentimental con su novia.
Se trata de Jorge Alejandro Armenta Valenzuela de 20 años de edad, con domicilio en la calle Jubilados número 2320 de la colonia antes mencionada.
Extraoficialmente se supo que los hechos se dieron a eso de las 22:30 horas del pasado martes, cuando al número de emergencias se reportó que en el domicilio antes citado, se había escuchado una detonación como de arma de fuego.
Al llegar los agentes al lugar, del interior de la vivienda sale el joven agarrándose el brazo y manifiesta haberse disparado el solo con un arma de fuego tipo escuadra calibre .25mm, ya que tenía problemas con su pareja, por lo que de inmediato fue trasladado al Hospital General.
Posteriormente, el sujeto y el arma de fuego la cual fue recuperada al interior del domicilio, fueron trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal donde el juez en turno, ordenó quedara en las celdas preventivas a disposición del Ministerio Público correspondiente.