NOTICIAS IMPORTANTES:

En Villa Juárez Encuentra a jornalero sin vida en predio agrícola

2Juan Andres Bracamontes
Benito Juárez, Son.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino cuyo cuerpo fue encontrado el día martes por la calle 2300 entre G y H, en este municipio.
El hoy fallecido respondía al nombre de Cruz Beltrán Romero de 44 años de edad, quien tenía domicilio en este municipio y el cual presentaba a simple vista una herida producida por proyectil de arma de fuego.
Fue alrededor de las 11:00 horas, cuando a las oficinas de la PEI se presentó una persona del sexo masculino para informar que había encontrado sin vida a uno de sus trabajadores, por lo que los elementos policíacos se trasladaron al sitio antes señalado, acompañados del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
El reportante manifestó que alrededor de las 08:00 horas su trabajador salió a realizar labores propias de la siembra que tiene, a bordo de un vehículo de la marca Dodge, tipo pick up, de color gris, modelo 1999, el cual es propiedad de la persona denunciante.
Añadió que aproximadamente a las 09:00 horas fue a buscar a Cruz y que no lo encontró, por lo que aproximadamente a las 11:00 horas regresó y realizó una búsqueda más minuciosa, encontrando su cuerpo. Así mismo, el vehículo no fue localizado en el lugar.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en dicho sitio un casquillo percutido de arma corta. De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.