NOTICIAS IMPORTANTES:

Peligroso sujeto de Estación Don Huatabampo Detenido por asalto a mano armada

MartinRolando Castañeda
Huatabampo.- Agentes policiacos dieron a conocer sobre un peligroso sujeto quien  cometiera un robo con violencia en las personas, utilizando un arma de fuego tipo pistola fue detenido por ser el presunto responsable en hechos ocurridos en el Ejido El Totoliboqui,  los hechos acontecieron a las 18:00 horas del día 15 del mes y año en curso cuando.
Donde  el presunto a bordo de una motocicleta de color rojo llegara hasta un abarrotes ubicado en dicho ejido y amenazando con el arma de fuego logró que le entregaran la cantidad de tres mil pesos producto de la venta.
Para enseguida internarse entre el monte aledaño de la región, para esto los agentes de la policía preventiva municipal al mando del comandante Ramón Fuentes Valenzuela Comisario General de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal.
Al iniciar los trabajos de campo y al recabar la media filiación del probable responsable se logró ubicar en el ejido Emiliano Zapata, quien en todo momento acepto su participación en el ilícito, ya que ocupaba el dinero producto del robo para saldar unas deudas, por lo que fue encerrado y turnado ante el agente del MPFC, quien se encargará de la situación.