NOTICIAS IMPORTANTES:

En Hermosillo Ejecutan a sujeto en el porche de su domicilio

1Hermosillo, Son.- Una persona del sexo masculino perdió la vida al ser agredida con proyectiles de arma de fuego, cuando se encontraba en el porche de su domicilio en la colonia Las Granjas.
La víctima fue identificada con el nombre de Jesús Iván Haro Martínez de 37 años de edad, quien contaba con domicilio en dicha colonia, mismo que cuenta antecedentes e historial por los delitos de robo de vehículo de propulsión mecánica, portación de arma prohibida y robo con violencia en las personas y en las cosas.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas, los hechos se dieron a eso de las 20:00 horas del pasado miércoles, cuando la víctima iba llegando a su domicilio a bordo de una bicicleta y cuando se encontraba en el porche, fue agredido con proyectiles de arma de fuego, desconociéndose quién o quiénes le dispararon.
Personal de Servicios Periciales de la procuraduría General de Justicia del Estado aseguraron en el lugar varios casquillos percutidos de arma corta.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios y lesiones graves dolosas quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.
De igual forma el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el o los responsables de haber privado de la vida a Jesús Iván