NOTICIAS IMPORTANTES:

Hechos en Cajeme Ejecutan a sujeto en la Hidalgo

8* Según testigos oculares a la víctima lo iban siguiendo desde una camioneta color azul, la cual no fue ubicada.

Juan Andres Bracamontes
Cajeme, Son.- Un hombre que corría por su vida fue alcanzado por las balas, dejando de existir varios metros adelante de la agresión armada.
El hecho se dio a eso de las 19:45 horas de este martes en el callejón Paraguay entre 6 de Abril y 200 de la colonia Hidalgo, ubicada al poniente de Cd. Obregón.
Se trata de un sujeto identificado extraoficialmente como Medardo Grajeda Romero, de 47 años de edad, (a) satanás con domicilio en calle Juan Morales, entre Xicoténcatl y Pedro María Anaya de la comisaría de Pueblo Yaqui, Municipio de Cajeme.
Según testigos, se escucharon unas 4 detonaciones y se alejó una camioneta de color azul, donde se cree que iba el gatillero.
El hoy occiso quedó tendido a las afueras de una vivienda con al menos 4 lesiones de proyectil de arma de fuego.
Autoridades coordinadas entre los tres niveles de gobierno, peinaron el área en busca de los presuntos gatilleros, pero los resultados hasta el cierre de edición, fueron negativos.
Cabe mencionar que el ahora occiso había sido lesionado a tiros por una mujer, en una pista de avionetas fumigadoras ubicada en la calle 600 del Valle del Yaqui, el pasado mes de abril.’