NOTICIAS IMPORTANTES:

Hechos en Cajeme Privan de la vida a mujer al interior de su domicilio

6* Extraoficialmente se supo, que hay una persona detenida de nombre de Carlos Adrian Tapia Fino de 32 años, quien se dice es pareja de la víctima.

Juan Andres Bracamontes
Cd. Obregón, Son.- Una persona del sexo femenino fue encontrada sin vida al interior de su domicilio, con varias heridas producidas por arma blanca, en hechos registrados en la colonia Beltrones.
La victima de esta nueva agresión, fue identificada extraoficialmente como Amalia Millán Cano de 25 años, con domicilio por la calle Mimosa número 2703 entre Avellano y Camelia Blanca, del asentamiento humanó antes mencionado.
Según vecinos de la occisa, los hechos se dieron a eso de las 21:25 horas del pasado lunes cuando al interior del domicilio se escucharon gritos de auxilio, por lo que llamaron a las autoridades, quienes al llegar al lugar se percataron que dentro de la vivienda en una de las recamaras se encontraba el cuerpo de una mujer sin vida.
Extraoficialmente se supo, que hay una persona detenida de nombre de Carlos Adrian Tapia Fino de 32 años, quien se dice es pareja de la víctima.
Al lugar acudieron elementos periciales de la Procuraduría General de Justicia en el Estado y el agente del Ministerio Público, quien ordeno el levantamiento y traslado del cuerpo para las diligencias de ley.