NOTICIAS IMPORTANTES:

En Cajeme Roban a empleado de gasolineria; botín 100 mil pesos

7Juan Andres Bracamontes
Cajeme, Son,- Un botín de 100 mil pesos fue lo que se llevaron dos sujetos, después de amenazar con armas de fuego a un empleado de una gasolinera cuando se disponía a depositar.
El despojo ocurrió alrededor de las 09:00 horas de este lunes, por fuera del banco Banamex, ubicado en las calles 200 y Nuevo León, cuando el empleado de nombre Manuel de Jesús Enríquez de 37 años, se disponía a realizar un depósito en el mencionado banco.
Sobre los asaltantes, dijo que eran dos sujetos con armas de fuego tipo escuadra, quiénes lo abordaron dentro del banco y le exigieron el dinero, producto de las ventas de la gasolinera ubicada en calle 200 y kino.
Manifestó a los agentes policíacos que después del robo él afectado siguió a los tipos ya que huyeron hacia la Central Camionera, pero que no logró alcanzarlos.
Policías de las diferentes corporaciones se encuentra realizo operativos por los alrededores del sector para tratar de dar con el paradero de los sujetos armados, pero los resultados fueron negativos.