NOTICIAS IMPORTANTES:

Listo departamento de Tránsito Municipal para el regreso a clases; Ramón Galán

10Juan Andres Bracamontes
Cd. Obregón, Son.- El Subjefe de Tránsito en el Municipio de Cajeme, Comandante Ramón Galán Macías,  manifestó que todo el personal de Tránsito ya se encuentra listo para dar inicio a los operativos de control de la vialidad, a la salida y entrada de los centros escolares, ello con motivo del fin de periodo vacacional y regreso a clases.
Galán Macías manifestó que se va a cubrir la demanda de este servicio con el apoyo de Policías Preventivos con el objetivo de evitar accidentes y también permitir el libre tránsito de los vehículos en las calles donde la vialidad es intensa, esto, para que no se afecte a terceras personas que usan las calles por donde hay escuelas.
Dijo que para garantizar al éxito de las medidas, los conductores deben mostrar respeto a las indicaciones de los Oficiales de Vialidad, ya que el horario de entrada a las escuelas coincide con los tiempos para llegar a los centros de trabajo, lo que genera carga de estrés y hace cometer faltas de cortesía y a los reglamentos de tránsito.
El Subjefe invitó a respetar las franjas amarillas que se encuentran frente a las escuelas, y sobre el uso que se les debe de dar, informó; que son única y exclusivamente para el descenso y asenso de las personas, y que por ninguna razón, el conductor puede abandonar el auto o permanecer más tiempo del que se necesita.
Sugirió a las personas que acuden a los centros escolares, a organizar su tiempo estableciendo en sus casas la mejor ruta que se acomode a sus itinerarios, ello agregó;  va a permitir administrar mejor los horarios de entrada y salida,  lo que propiciará una conducción segura, relajada y sin prisas.