NOTICIAS IMPORTANTES:

Volcamiento en Navojoa deja dos muertos y cuatro lesionados; Todos de Cd. Obregón

10eJuan Andres Bracamontes
Navojoa, Son.- Saldo de dos personas fallecidas y cuatro más lesionadas dejó un volcamiento registrado alrededor de las 19:00 horas del pasado jueves en la carretera que conduce de Álamos a Navojoa, a la altura del kilómetro 4.
Quienes lamentablemente perdieron la vida en este accidente fueron identificados como Martín y Rómulo, ambos de apellido Valenzuela, de edad avanzada y con domicilio en la colonia Morelos de Ciudad Obregón.
Las personas que resultaron lesionadas responden a los nombres de Berenice Molina Bojórquez, de 26 años de edad, quien era conductora del vehículo y cuanta con domicilio en la colonia Campanario; Misael Palafox Molina, de 3 años de edad, con domicilio en la colonia antes mencionada; Cristian Guadalupe Molina Valenzuela, de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Morelos; y Espiridion Enríquez Borbón, de 78 años de edad, con domicilio en la colonia Cajeme. Todos los domicilio de Ciudad Obregón.
Las víctimas viajaban a bordo de un vehículo de la marca Jeep, línea Wrangler, modelo 1994, de color azul, el cual circulaba de Oriente a Poniente y a la altura del kilómetro antes citado su conductora perdió el control de la unidad para posteriormente volcarse.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en delitos de querella y tránsito vehicular quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.