NOTICIAS IMPORTANTES:

Detienen a par de “ladrones” de la Libertad

9aJuan Andres Bracamontes
Cd. Obregón, Son.- Oficiales de Policía del sector Centro,  lograron la captura de dos sujetos que son los probables responsables del delito de robo, el cual ocurrió en un domicilio de la calle Piaxtla entre Compostela y Escuinapa de la colonia Villa Alegre.
Los detenidos se llaman Francisco Javier Monreal Ibarra y Iván o Juan Alberto Ruiz Cebreros, ambos de 28 años de edad, con domicilios por las calles Escuinapa 1408 y Soto La Marina 716, vecinos de la colonia Libertad.
El delito se reportó poco antes de las 11:30 horas del viernes, en el lugar la reportante manifestó a los Policías Municipales que lo robado consiste de una maleta en la que los presuntos acomodaron varios pares de tenis, una laptop y una bolsa con objetos personales y otros que son para el corte y embellecimiento del cabello.
Dijo que en su domicilio se ejerció violencia en una de las puertas, los tipos fueron capturados cerca del lugar de los hechos cargando con las pertenencias, Monreal Ibarra fue certificado sobrio y sin lesiones, Ruiz Cebreros fue ubicado bajo los efectos de alguna droga, de ambos se dispuso remitirlos al Ministerio Público.