NOTICIAS IMPORTANTES:

Caen dos con armas y autos robados en Navojoa

7En el transcurso de la madrugada de hoy elementos de Fuerzas Especiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) comisionados para realizar recorridos de prevención y vigilancia en la región sur de Sonora, logró la detención de dos personas que se transportaban en vehículos con reporte de robo y portaban ilegalmente armas de fuego, en la Ciudad de Navojoa, Sonora.
Los hoy detenidos son quienes dijeron llamarse Daniel Alejandro Medina Borbón, alias “el mañas” de 23 años de edad, originario de Navojoa, Sonora, en posesión de un arma de fuego tipo AR15 de color negro con beige de la marca ROCK RIVER ARMS COLONA II, calibre 5.56 y 2 cargadores con 30 cartuchos útiles cada uno.
Así mismo se detuvo a Juan Carlos Saavedra Burboa de 29 años de edad, originario de Navojoa, Sonora, en posesión de un arma de fuego tipo revólver color cromo con cachas de color negro marca Colt calibre 38 especial abastecida con 6 cartuchos útiles, siendo 5 de ellos calibre 38 especial y uno más calibre 3.57 expansivo. Además se le aseguraron dos vehículos, uno de ellos tipo Sedan de la línea Jaguar S-type modelo 2000 de color blanco el cual cuenta con reporte de robo en la ciudad de Phoenix, Arizona y un vehículo tipo vagoneta de la marca Chrysler línea Journey modelo 2012 de color gris el cual cuenta con reporte de robo en el municipio de Guaymas, Sonora.
El aseguramiento se llevó a cabo en la colonia Residencial, Santa María 3, turnándose al Agente del Ministerio Público de la Federación, para los efectos legales conducentes..