NOTICIAS IMPORTANTES:

Detienen a cuatro por efectuar detonaciones en Cajeme

350417784* Los proyectiles impactaron en una casa de Urbi Villas, donde por fortuna no hubo lesionados.

Juan Andres Bracamontes
Cd. Obregón, Son- La madrugada del jueves en la colonia Urbi Villas, Policías Municipales apoyados por elementos de la Policía Federal Preventiva, capturaron a cuatro personas de sexo masculino, entre ellas un menor de edad, los cuales en estado de drogadicción, efectuaron varias detonaciones con un arma de fuego.
Los detenidos son Luis Gerardo Caro Barrón “el gera” de 22 años de edad, Francisco Javier Martínez Guevara “el pancho” de 27 años y Bernardo Ezequiel González Ayala “el cheque” de 25 años, además del menor; del que se omiten datos, con domicilios por las calles Agustín Melgar 559 de la colonia Faustino Félix,  De La Coruña 615, y Reyes De Castilla sin número, de Urbi Villas.
Los hechos se dieron a eso de las 05:40 horas, en un domicilio de la calle De La Coruña del fraccionamiento antes mencionado, manifestando el afectado, que momentos antes tuvo un altercado con el de apodo “el gera”, mismo que llego al domicilio, para realizar varias detonaciones, para después huir a fuerza de carrera.
De inmediato los agentes, realizaron un operativo por los alrededores, logrando ubicar a Caro Barrón y a los otros detenidos, al interior de una vivienda invadida de la calle De La Coruña.
Al realizarles un cacheo corporal, se le aseguró a “el gera” un arma de fuego tipo revolver calibre .22 mm abastecida de cinco cartuchos útiles y 19 más en una bolsa del pantalón.
En el mismo domicilio, además del arma y los cartuchos asegurados,  se aseguraron seis envoltorios confeccionados de plástico que fueron remitidos al Ministerio Público  para su análisis, a esta autoridad, también se le remitió a los cuatro detenidos junto con la pistola y cartuchos.