NOTICIAS IMPORTANTES:

Arrastra arroyo a familia; hay una mujer desaparecida

9Nogales, Son.- Una persona del sexo femenino se encuentra desaparecida, luego de que el vehículo en el que viajaba acompañada de su esposo y su hijo, fuera arrastrado por el arroyo en la avenida Tecnológico.
Se trata de Karla Salazar de 43 años de edad, misma que aún no ha sido localizada.
Los hechos se dieron a eso de las 15:30 horas del pasado jueves, cuando la pareja que circulaba por la avenida Tecnológico y entre la calle Abraham Zaied y la calle Terrenate, cerca de donde se encuentra la nueva funeraria del DIF, fueron sorprendidos por el arroyo crecido de la avenida Tecnológico que arrastró el vehículo en el que viajaba, siendo esta una camioneta tipo Blazer de color gris.
Varias personas que se percataron de los hechos, auxiliaron a los tripulantes del vehículo, logrando sacar a Jorge Ruiz de 42 años y a Alex de 8 años de edad, esposo e hijo de la femina, mismos que fueron llevados por socorristas de la Cruz Roja al Hospital General ya que presentaban varias heridas.
Los Bomberos de Nogales, Arizona confirmaron que había pasado un cuerpo por el arroyo, pero no pudieron retenerlo, por lo que se inició la búsqueda, pero al caer la noche se suspendió y se reanudará por la mañana de este viernes.