NOTICIAS IMPORTANTES:

Los diputados teiboleros avergüenzan al partido y lastiman a la sociedad, por ello serán castigados severamente: Juan Valencia

12NAVOJOA, SON.- El dirigente del PAN en Sonora Juan Valencia Durazo consideró que el comportamiento de los diputados “fiesteros” o dipu-tables no solo avergüenzan al partido, sino que también lastiman a la sociedad.
Advirtió que en el caso  del legislador sonorense  Máximo Othón Sayas debe recibir una sanción, al igual como ya lo hizo el líder nacional Gustavo Madero, al destituir al coordinador y subcoordinador del PAN en el Congreso de la Unión.
“Nos da mucha tristeza y nos da mucha vergüenza, ya que muchos panistas hemos luchado juntos por promulgar con los principios del Partido Acción Nacional, para que unos cuentos vengan a desprestigiar a miles de panistas”, aseguró.
Comportarse con ética
El dirigente de Acción Nacional dijo que aunque la reunión era de carácter privada, como funcionarios públicos o de partido tienen la responsabilidad de comportarse con ética ante la sociedad.
“Su comportamiento debe ser ético ante la sociedad, por tal razón estamos en total desacuerdo con esta conducta y  de acuerdo  para que se sancione o se castigue este tipo de comportamientos”, reiteró.