NOTICIAS IMPORTANTES:

Recibe Ayuntamiento de Cajeme donación de autotanque

5Eduardo Flores
Para coadyuvar en los movimientos y trabajos de maquinaria pesada que realiza el municipio, el Ayuntamiento de Cajeme, que encabeza el Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, recibió en donación un autotanque por parte de Pemex (Petróleos Mexicanos)  Refinación.
En la firma del contrato, llevada a cabo la Terminal de Almacenamiento y Reparto de Ciudad Obregón, participó el Presidente Municipal y el jefe de la estación, Benjamín Manríquez Ontiveros.
En el evento protocolario Díaz Brown destacó la disponibilidad parte de Pemex Refinación hacia el municipio y exaltó la responsabilidad social que la paraestatal tiene con la ciudadanía.
Acciones como estas refuerzan el compromiso de la administración hacia los cajemenses y obligan a brindar un mejor servicio, añadió.
Asimismo agradeció al Director General de Pemex, Emilio Lozoya Austin y al Director General de Pemex Refinación, Miguel Tame Domínguez, el autorizar esta donación, la cual pasó por varios filtros al tratarse de un bien de la nación.
Por su parte, Yamilia Xóchitl Gálvez Fournier, encargada del Despacho de Superintendencia de Negociación y Vinculación Operativa, precisó que desde el punto social, Pemex busca el desarrollo de las comunidades que albergan sus instalaciones, como lo es el municipio de Cajeme.
Dio a conocer que el tracto-camión, marca  Freightliner, modelo 2002,  tiene una capacidad de 20 mil litros y en su momento un valor de adquisición de 886 mil 179.65 pesos.
Firmado el contrato, la entrega de la pipa se puede realizar en un plazo de hasta seis meses en la Terminal de Almacenamiento y  Reparto de Navojoa, añadió.
Gilberto Cornejo Clark, secretario de Imagen Urbana y Servicios Públicos, indicó que en los próximos días el autotanque será traído al municipio una vez que se revise la funcionabilidad de este.
Al evento asistió el secretario del Ayuntamiento, Antonio Alvídrez Labrado, autoridades y personal de Pemex Refinación.