NOTICIAS IMPORTANTES:

Hechos en Cajeme Mujer amenaza a gerente de Telmex con arma de fuego

10* Se enfureció porque no le quisieron hacer válida la garantía de una computadora; dijo que era esposa de un comandante de la PEI

Juan Andres Bracamontes
Cd. Obregón, Son.- Gran susto fue lo que se llevaron clientes y trabajadores de la tienda Telmex ubicada en la calle Sinaloa entre No Reelección y Guerrero en el centro de Cd. Obregón, cuando una mujer sacó de su bolso un arma de fuego tipo pistola y amenazó al gerente de la tienda con matarlo, si no le hacía válida la garantía de una computadora portátil (laptop) que al parecer compró ahí.
Los hechos se dieron este miércoles y a pesar del hermetismo de las autoridades, se supo que la enojada señora primero llegó con un empleado y este no dio solución a su problema, por lo que hicieron llamar al gerente con quien se hizo de palabras y al no ver ella que le diera una respuesta favorable, sacó de su bolso una arma corta, con la que le apuntó diciéndole que lo iba a matar si le no le daba la garantía del equipo de cómputo.
Testigos manifestaron que la tienda de Teléfonos de México se vio sitiada por agentes de las diferentes corporaciones policíacas, pero que fueron los elementos de la PEI quienes se llevaron a la enojada esposa de su compañero para resguardarla y que nadie supiera de quien se trataba.
Por encargados de seguridad del complejo comercial se supo que la dama armada presumía a los elementos de la PEI, que ella era esposa de un comandante de la PEI comisionado al municipio de Cananea.
De momento no se logró saber los nombres de los involucrados.