NOTICIAS IMPORTANTES:

Capturan a “el güero” presunto tumbador del Plano Oriente

9Juan Andres Bracamontes
Cd. Obregón, Son.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, de la delegación Oriente, lograron la captura de uno de tres sujetos, que se dedican a quitar sus pertenencias a los transeúntes en las inmediaciones del fraccionamiento Campanario.
El ahora detenido dijo llamarse Francisco Javier Galindo Rosas y/o Eduardo de los mismos apellidos, alias “el cuate” de 25 años de edad, con  domicilio en la calle Juárez 523 de la colonia Benito Juárez de esta ciudad.
La captura del presunto implicado se dio a eso de las 13:00 horas del pasado martes, en un domicilio del callejón Independencia entre Ejido y Revolución de la colonia antes mencionada, después de darse una persecución por entre el monte, logrando los agentes recuperar un arma blanca tipo machete, con el cual amenazaba a las víctimas.
Dos personas del sexo masculino que momentos antes fueron despojados de sus pertenencias, manifestaron que horas antes en diferentes hechos, mientras caminaban en las inmediaciones de las calles 10 entre No Reelección  y Calzada Villanueva de la colonia Las Haciendas, les salieron al paso tres sujetos de vestimenta negra, con pañuelos en el rostro y aspecto cholo, los cuales los despojaron de dos teléfonos celulares y más de 500 pesos en efectivo, bajo amenazas con dos armas blancas y una de fuego.
De inmediato los agentes trasladaron al detenido al edificio de Seguridad Pública, donde el Juez de barandilla ordeno quedara a disposición del Ministerio Publico correspondiente.