NOTICIAS IMPORTANTES:

Lamenta Guillermo Padrés video escándalo de diputados panistas

73El gobernador de Sonora Guillermo Padrés Elías dijo lamentar el escandalo donde se vieron envueltos legisladores federales del PAN, entre ellos el sonorense Máximo Othón, y consideró que será el CEN del PAN quien determine si se aplican o no  sanciones a los legisladores.
Esto en relación a los videos difundidos, donde se observa a los legisladores panistas conviviendo de una manera alegre, con un grupo de  bailarinas exóticas,  esto en una residencia en Puerto Vallarta, Jalisco.
“No, bueno, es una situación difícil, lamentable, cada uno de ellos tendrá que responder en lo particular, creo que es una responsabilidad de cada uno de ellos, creo que la postura oficial de nuestro partido la dará nuestro presidente  nacional” dijo Padrés Elías.
En cuanto a si este comportamiento se da entre los funcionarios de su gabinete, señaló que se trata de una situación que no se permitiría de ninguna forma, y que al momento no se tiene conocimiento de una situación similar, pero además aseveró que no metería las manos  al fuego por  nadie.
“ No, por nadie, creo que hay que estar muy pendientes, es algo que no permitiría, algo que no permito, y este, no tengo conocimiento de nada similar al respecto, por supuesto que no me caería nada bien”.