NOTICIAS IMPORTANTES:

En Cajeme Violento asalto a empresa de transporte

3* Hubo balazos, ventanas destrozadas, puertas dañadas y un detenido señalado por los testigos, lo que faltó fue la lana recuperada y el arma.

Juan Andres Bracamontes
Cajeme, Son.- Dos sujetos encapuchados y armados al menos con una pistola, llegaron hasta las oficinas recaudadoras de la Integradora de Trasporte del Sur de Sonora, donde los choferes de esta empresa, entregan el dinero producto del pasaje.
El atraco se dio a eso de las 22:45 horas de este martes, en calles Dr. Norman E. Borlaug entre Valle del Pascola y Valle del Yori de la colonia Valle Dorado ubicada al sur de Cd. Obregón.
Según el personal que en ese momento se encontraba dentro de las oficinas, los hampones irrumpieron con lujo de violencia y los amenazaron arrebatando bolsas con dinero que estaban en una de las mesas donde se hacen los cortes de líneas de cada chofer.
Pero con lo que no contaban los delincuentes, es que la puerta es de cerradura electrónica y muy solida, de modo que intentaron botar la chapa a patadas y balazos.
Al no conseguir abrirla, dispararon contra una ventana grande de vidrio y salieron por el hueco.
Unidades policíacas que ya se aproximaban al lugar, lograron detener a un presunto asaltante, el cual fue careado con los testigos y lo señalaron de ser uno de los que entraron a la oficina.
El arma y el dinero no pudo asegurarse de momento, ni detenido el cómplice.
Otras versiones extraoficiales filtradas por elementos de seguridad, decían que fueron 80 pesos los sustraídos por el par de “malandrines”, pero eso está por verse luego de las investigaciones.’