NOTICIAS IMPORTANTES:

Promueve SP “Denuncia Anónima” en Cajeme

4Juan Andres Bracamontes/El Regional
Cd. Obregón, Son.- Un grupo de promotores comunitarios de la Secretaría de Seguridad Pública de Cajeme, dedicó la tarde del pasado martes, a la entrega de 2 mil volantes con información de teléfonos y página de internet, donde el ciudadano de manera confidencial y segura, puede coadyuvar con sus autoridades a reducir los hechos delictivos.
El despliegue, fue para reforzar las acciones del programa Denuncia Anónima y se realizó en los cruceros que conforman las calles Miguel Alemán y No Reelección, Sinaloa y No Reelección así como en la Galeana y Miguel Alemán, las calles, están en el primer cuadro del centro de la ciudad.
La información contiene los datos para que por medio de una llamada telefónica o mensaje vía internet, los ciudadanos  accedan a un área confidencial de la Policía Preventiva de Cajeme y aporten los datos que lleven a las autoridades de cualquier orden de gobierno, a la captura de personas que afectan la seguridad de los ciudadanos.
En el volante aparecen los teléfonos 4 10 06 00 de Seguridad Pública y uno gratuito de Telcel marcando al 118, ambos; con la extensión  3333, también, se puede marcar directo al celular 64 41 50 32 92, o si lo prefieren, al 066, 089 y 088 del C-4 y Policía Federal, o al correo electrónico denunciaanonimacajeme@hotmail.com.
Las líneas están disponibles las 24 horas del día los 365 días del año y no se piden datos personales de quien llama, sobre el éxito de la información vertida, se solicita a las personas que los datos aportados sean lo más claros posibles, las denuncias pueden ser por maltrato o abuso de alguna autoridad, extorsión telefónica y otros delitos que tienen  alto impacto en nuestra comunidad.