NOTICIAS IMPORTANTES:

En Nogales Encuentran osamentas humanas dentro de maleta

2Nogales, Son.- Los restos humanos que presuntamente corresponden a una persona del sexo femenino, fueron encontrados la mañana del lunes en un arroyo ubicado en el fraccionamiento Las Bellotas.
El hallazgo se dio a las 09:20 horas, cuando agentes de la Policía Municipal recibieron un reporte que en el boulevard Bellotas, a la altura del expendio de cerveza con el mismo nombre, se reportaba el hallazgo de unos restos humanos.
Al arribar los agentes al lugar, observaron que en un arroyo se encontraba un cráneo humano y aproximadamente a 2 metros de distancia había una maleta grande de color negro, dos trozos de tela de color verde que pudieran ser prendas de vestir femeninas y cabellos largos.
A unos cuatro metros de la maleta se encontraba un hueso presuntamente de un brazo, por lo que se solicitó la presencia del Agente del Ministerio Público quien se hizo acompañar por elementos de servicios periciales y agentes de las distintas corporaciones policiacas.
El personal de servicios periciales abrió la maleta, encontrando más restos, mismos que fueron trasladados al anfiteatro de la PGJE, los cuales intentaran identificar.