NOTICIAS IMPORTANTES:

Remiten al MP a dos empleados municipales de Cajeme

4Eduardo Flores
Los amantes de lo ajeno se desempeñaban como empleados del área de Sindicatura en Bienes Municipales, y se les remitió ayer por la tarde al Ministerio Público, por su probable responsabilidad en este delito de robo y abuso de confianza.
El arresto se sustentó en una orden de investigación por el delito de robo obsequiada a Policías Municipales de Cajeme, quienes lograron identificar a los responsables.
Los inculpados son  Héctor Javier Lozoya Iturriaga y Moisés Gutiérrez Muñoz, presuntos que cuentan con 37 y 48 años de edad, ubicando sus domicilios en las colonias Urbi Villas Del Rey y Prados de La Laguna respectivamente.
El acto del que se les acusa, consiste en la sustracción sin consentimiento de una bodega, propiedad del Ayuntamiento de Cajeme, de 208 piezas de lámparas para alumbrado público.
Los objetos están confeccionados en su mayoría de material de aluminio.
Por versión de un encargado de una chatarrera de la calle Tehuantepec de la colonia Hidalgo, la piezas le fueron entregadas por estas personas para su venta, objetos por los que dice,  pagó una cantidad aproximada a los siete mil pesos en efectivo.
También, el mismo empleado identificó a los implicados en fotografías, como las personas con las que acordó el intercambio de las cosas por dinero.
Los objetos recuperados quedaron a disposición de la misma autoridad investigadora dependiente de la Procuraduría de Justicia Estatal.