NOTICIAS IMPORTANTES:

Capturan al resto de la banda de asalta taxistas

7Juan Andres Bracamontes
CIUDAD OBREGÓN, SON.- En total son cuatro los presuntos implicados en un robo a varios taxistas y pescadores de agua dulce.
En la detención se recuperó un auto de alquiler y fue asegurada un arma de fuego abastecida y porciones de una probable droga.
Los tres detenidos recientemente fueron identificados como son Orlando Antonio ‘N’ de 20 años de edad, con domicilio en el Ejido Bacame en el Valle Del Yaqui; es quien conducía el taxi asegurado, un tsuru blanco número económico 0076, el tipo; el certificado médico lo registró bajo los efectos de alguna droga.
Además de Joel Marrufo “El Marrufito” de 23 años de edad, quien tiene varias órdenes de investigación y antecedentes por robo de vehículo, así como Luis Fernando de 32 años, ambos vecinos de la colonia Valle Dorado.
En un filtro
El arresto ocurrió a las 01:00 horas en calles 200 y bulevar Montecarlo, donde fue instalado un filtro de revisión con elementos del Departamento de Inteligencia Policial Contra el Robo de Vehículos (Dipol), con el propósito de hacer tal captura.
El arma asegurada es un revólver calibre .357 Mágnum, abastecida con seis cartuchos útiles, que estaba en el interior de un bolso colocado entre las piernas se Luis Fernando junto a envoltorios de plástico.
Anteriormente, el 26 de junio pasado, elementos de Dipol turnaron al Ministerio Público a Luis Miguel, identificado por dos ofendidos taxistas, mediante vídeos mostrados de las cámaras de vigilancia de Seguridad Pública.
Los detenidos, el auto recuperado, el arma, cartuchos y la probable droga, fueron remitidos al Ministerio Público, para el esclarecimiento de los casos denunciados.