NOTICIAS IMPORTANTES:

Oomapas de Cajeme; más cerca de ti

2Victor Gallardo/Diario Sonora
Gracias a la buena aceptación que ha tenido el programa “Todos Somos Oomapasc” entre las familias cajemenses, la unidad móvil estará visitando los tianguis de las colonias Villa Bonita y México, informó Fernando Ordoñez Campos.
El Director Comercial del Organismo Operador, manifestó que los lunes a partir de las 17:00 horas se atenderá a los usuarios que acuden al tianguis del fraccionamiento Vila Bonita y los domingos a partir de las 10 de la mañana a quienes acuden al de la colonia México.
“Queremos llegar a todos los usuarios, son instrucciones del presidente Rogelio Díaz Brown facilitarle a los usuarios no solo el pago del servicio, sino el acceso a cualquier trámite o servicio que requieran del Oomapasc, por eso estamos yendo a las colonia y ahora estaremos en los tianguis” aseguró el funcionario.
Ordoñez Campos destacó que la unidad móvil le permite al personal del Organismo Operador llevar los servicio de la para municipal a todos los rincones del municipio y también atender a un mayor número de personas, cuyas condiciones de vida no les permiten acudir a un módulo a pagar el servicio o realizar trámites relacionados con los servicios que ofrece el Oomapasc.
Por último indicó que constantemente el Oomapas de cajeme trabaja en la creación e implementación de programas que le permitan ofrecerles un mejor servicio a los usuarios, así como en la conformación de nuevos esquemas que le faciliten el pago del servicio a los usuarios.