NOTICIAS IMPORTANTES:

Inicia Seguridad Pública operativos en el Valle Del Yaqui

5* El objetivo es permitir que las actividades productivas de cualquier persona se lleven acabo con toda normalidad

Juan Andres Bracamontes
Cd. Obregón, Son.- Con el objetivo proporcionar seguridad y un  transitar seguro por todos los caminos que conforman el Valle del Yaqui, a partir de este miércoles la Secretaría de Seguridad Pública de Cajeme implementara un operativo especial con Oficiales del BORT, informó Fernando Isaac Apodaca Lauterio.
Acompañado de sus mandos medios, el Secretario se reunió esta mañana con los miembros de la Brigada Operativa y de Respuesta Táctica, y en ella dijo; que la encomienda del Alcalde de Cajeme Rogelio Díaz Brown es brindar la seguridad a todos los Cajemenses, a fin de permitirles que ejerzan sus actividades productivas con toda normalidad.
“El Presidente me ha instruido para hacer un trabajo estratégico, ustedes van a vigilar la zona rural que colinda con nuestro municipio, tenemos un valle muy extenso y con eso les digo que tenemos que ir con mucha inteligencia, el trato al publico se va a hacer con mucho respeto, vamos a cuidar a la gente de bien que transita y vive dentro y fuera de la ciudad, vamos a demostrar que el municipio hace la parte que le corresponde en materia de vigilancia y prevención”  explicó el titular de la Policía Preventiva. A los Oficiales del BORT se les dio la encomienda de efectuar recorridos por todas las rutas que conectan  a Cajeme con sus municipios vecinos para detectar en sus transitar a las personas de actividades dudosas o ajenas a las que el común de los habitantes del Valle del Yaqui realizan.
Se les dijo Cajeme y su valle se encuentran enclavados en una sola extensión, y que los municipios aledaños y sus habitantes mantienen las mismas vocaciones económicas y productivas que las de nuestra municipio, por lo que se hace necesario llevar la presencia de los Oficiales de Seguridad Publica a estos terrenos, a fin de que  esas personas hagan su trabajo sin contratiempos.