NOTICIAS IMPORTANTES:

Capturan a “ladrón” en plena faena

3Juan Andres Bracamontes
Cd. Obregón, Son.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de la unidad Hércules, la mañana del miércoles lograron el arresto de un sujeto que es el probable responsable del delito de robo con violencia en una casa habitación de la colonia Villa Fontana.
El  capturado se llama Juan Ernesto Montiel Aragón de 21 años de edad, con domicilio en callejón Tácale de la colonia La Escondida en el municipio de Huatabampo.
La detención del amante de lo ajeno, se dio cuando los agentes del Hércules, realizaban un recorrido de vigilancia por las calles Valle Dorado entre Austria y Francia de la colonia Villa Fontana, donde observaron que la puerta del callejón de la casa afectada estaba abierta y violentada, por lo que se aproximaron para investigar.
Ya en el interior del patio lo oficiales ubicaron a Montiel Aragón en el interior de la casa y le aplicaron de inmediato las medidas sometimiento necesarias, agentes observaron que la puerta del traspatio estaba doblada hacia arriba, por donde presumiblemente irrumpió a la vivienda.
Junto con el detenido, se recuperaron cerca de cuatro kilos y medio de aluminio y nueve kilos cuatrocientos gramos de cobre.
En Seguridad Pública la persona quedó certificado bajo los efectos de alguna droga y se le recluyó en las celdas a la espera de su envío al Ministerio Público.