NOTICIAS IMPORTANTES:

Observo un PRI negativo, desesperado y totalmente frustrado: Valencia Durazo

3A favor de la consulta en torno a un salario digno y en contra de la consulta popular sobre la reforma energética, se manifestó el dirigente del  PAN en el estado de Sonora, Juan Bautista Valencia Durazo.
Comentó que la iniciativa del PAN busca establecer una consulta popular con el tema de salario digno, la cual, de proceder, se llevaría a cabo el día 7 de julio del año 2015, de manera concurrente con el proceso electoral.
Abundó que para que proceda esta planteamiento, se debe de reunir  el consentimiento de un 2 por ciento del listado del padrón electoral, en este caso, expresó, la meta es reunir alrededor de un millón 600 mil firmas.
En cuanto a la  propuesta del PRD para sostener también una consulta popular en la misma fecha, con el tema de las reformas energética, señaló que puesto ya es un tema aprobado, no aprueba la petición de  los perredistas.
En cuanto a los posicionamientos del dirigente nacional del PRI Cesar Camacho Quiroz en su visita a Sonora, Valencia Durazo manifestó que observa un PRI negativo, desesperado y totalmente frustrado.