NOTICIAS IMPORTANTES:

Detienen a par de sujetos con armas blancas

7Juan Andres Bracamontes
Cd. Obregón, Son.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, asignados a la Ussi Sur en recorrido de vigilancia, detuvieron a dos personas del sexo masculino en poder de dos cuchillos.
Los detenidos se llaman Jesús Acosta Soto y Jesús Alberto Gutiérrez Carrasco, de 22 y 34 años de edad respectivamente, ambos con domicilios en la colonia Sonora.
Los hechos se dieron a eso de las 02:50 horas del pasado lunes, cuando los agentes realizaban recorridos de prevención y vigilancia por las calles Tabasco y Águila del fraccionamiento Nueva Palmira, observando a los ahora detenidos por fuera de una tienda de conveniencia en actitud sospechosa, por lo que optaron por realizarle una revisión corporal, los cuales opusieron resistencia, por lo que los agente tuvieron que utilizar tácticas de sometimiento.
Una vez controlada la situación, se les encontró a cada uno de los sujetos, un arma blanca fajada entre sus ropas a la altura de la cintura.
Los detenidos y las armas, fueron trasladados a Seguridad Pública, donde un medico certifico a ambos sujetos, bajo los efectos del alcohol y de alguna posible droga depresora, por lo que el juez en turno ordeno quedaran remitidos en las celdas.