NOTICIAS IMPORTANTES:

Detiene Grupo Mixto a sujeto con moto robada

8Juan Andres Bracamontes
Cd. Obregón, Son.- A las 01:30 horas del lunes Agentes Preventivos del Departamento de Inteligencia Policial Contra el Robo de Vehículos (DIPOL) tomaron la custodia de una persona de sexo masculino a la que se le relaciona en el robo de una motocicleta.
El inculpado, fue entregado en calidad de detenido a los Policías de este Departamento de Seguridad Pública por Agentes del Grupo Mixto, y se trata de Edwin Sotero Padilla de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Benito Juárez.
El tipo, fue retenido al circular por las calles Guerrero y Boulevard Las Torres  de la colonia Las Haciendas sección Los Monjes, cuando abordaba una motocicleta Italika 2011 de color rojo, que al ser revisada se notó como los números de la serie fueron alterados.
Al tomar las indagatorias de este asunto, los agentes de DIPOL, establecieron que los dígitos no correspondían y que al compararlos contra los de su documentación, dos de ellos estaban alterados, ya que pertenecen a una moto robada en marzo del 2013.
También dedujeron que la motocicleta, había sido robada el 6 de junio de este año a una vecina de la colonia Paseo Alameda,  un Juez de Barandilla, decidió que de la situación legal de Sotero Padilla, sea un Ministerio Público el que la decida.