NOTICIAS IMPORTANTES:

Cuenta Ayuntamiento con material necesario para atacar baches en tiempos de lluvia

SONY DSCVictor Gallardo/Diario Sonora
El Ayuntamiento mantiene una intensa jornada de bacheo en las principales vialidades de la ciudad, aunque las recientes lluvias registradas en el área urbana de Cajeme no presentaron afectaciones de consideración en el pavimento.
Gilberto Cornejo Clark, secretario de Imagen Urbana y Servicios Públicos dio a conocer que la dependencia a su cargo desplegó al sur de la ciudad seis brigadas encargadas de la rehabilitación de las calles, las cuales laboran de 07:00 a 18:00 horas.
Para este temporal de lluvias, la dependencia trabaja en la elaboración de más de 2 mil metros cúbicos de carpeta asfáltica para aplicarse en calles si es necesario, indicó.
Sobre la lluvias  de este viernes informó que el dren del “Bordo Prieto” presentó desbordes a la altura de la colonia Villa California, pero fue controlado gracias al trabajo hecho en conjunto con la Unidad Municipal de Protección Civil.
Asimismo, dio a conocer que fue necesario cerrar la circulación en el paso a desnivel ubicado en la calle Rodolfo Elías Calles (200) y Sufragio, luego que a las 21:00 horas se registrara acceso de agua por el dren.
El tránsito fue abierto al público la madrugada del sábado, luego de realizar trabajos para desaguar el área.